Castelldefels

INFO DE INTERÉS

LA PLAYA

La playa de Castelldefels es una larga lámina de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona, entre dos sistemas naturales bien diferenciados: el delta del río Llobregat, con sus marismas y carrizales, y el macizo calcáreo del Garraf.

Cuenta con una longitud total de 4,8 km, una anchura media de 90 metros y una superficie total de aproximadamente 500.000 m2.

En la playa de Castelldefels se pueden practicar deportes acuáticos, bañarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo, tomar el sol y pasear plácidamente.

 

CÓMO LLEGAR

Castelldefels está a quince kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona situado en el Prat de Llobregat.  

Des del aeropuerto podemos llegar así a Castelldefels: 
 

  • Autobús L99 desde la nueva terminal T1 a Castelldefels (buses lanzadera circulan regularmente entre la T1 y la T2).
  • Vehículo propio: por l'autovia C-31 (dirección Sitges).
  • Taxi: coste medio de 20 euros por trayecto.
  • Tren (Renfe): coger el tren para llegar a Castelldefels, línia C-1 dirección el Prat de Llobregat bajar en Prat de Llobregat y cambiar a la línea C- 2 dirección Sitges/Vilanova/Sant Vicenç de Calders y bajar en una de las dos paradas de tren de Castelldefels o Castelldefels Platja

 

 

ACTIVIDADES SEPORTIVAS

 

Castelldefels, es una ciudad abierta al mar y con una gran vocación turística que cuenta con una extensa oferta de ocio marítimo y deportivo, con numerosas instalaciones.

La ruta empieza en el Canal Olímpico, instalación deportiva construida a raíz de la celebración de los JJOO en Barcelona, el año 1992, para ser la sede de las pruebas de piragüismo.
Hay diversas posibilidades a la hora de utilizar las instalaciones del Canal, las cuales se adaptan a las diferentes necesidades de los visitantes (grupos, familias, visitantes ocasionales, abonados anuales...). Entre otras, se pueden realizar las siguientes actividades: Piragüismo, remo, windsurfing, esquí náutico, canoa, caiac, tiro con arco, Pitch & Putt. Además, las instalaciones disponen de los siguientes servicios:
-alquiler de material
-alquiler de embarcaciones
-incentivos para empresas
-gimnasio
-piscina
-restaurante

 

¿Alguna duda?

Virginia Polo Escribà

Desde España:

        639 359 212

From abroad:

  +34 639359212

 

 

Estamos a su servicio:

BREENVILLA

Correo electrónico: info@breenvilla.es